Nosotros

Unico en la Ciudad de La Paz, construccion nueva y moderna, le ofrecemos cinco servicios de 1er nivel al mejor precio en: hospedaje, Sauna, masajes - spa, tours turisticos y restaurante especializado. Nos caracteriza nuestra atencion personalizada y la limpieza impecable en cada area del establecimiento para colmar sus expectativas mas alla de lo que espera. Estamos en la mejor zona de La Paz - Bolivia, en en el barrio de Miraflores una lugar seguro y residencial, a dos cuadros del Stadium Hernando Siles y a cinco minutos del centro politico, economico y turisco de nuestra ciudad.

Misión

Marcamos la diferencia en el servicio de hospedaje, rehabilitación terapéutica, estética, belleza y baños de salud de exclusividad, especializado y de excelencia, brindando un servicio esmerado y de continua innovación, logrando así la preferencia y satisfacción de nuestros clientes excediendo sus expectativas de buen servicio.

Visión

Posesionarnos como el mejor servicio hotelero, terapéutico, estética y de baños de salud en La Paz , con este objetivo estamos obligados al mejoramiento y capacitación continua, a fin de conquistar la lealtad de todos nuestros huéspedes y clientes, logrando así el liderazgo en el mercado, ya que esto será nuestra mejor carta de presentación.